Una empresa impulsada por valores que juega un papel en un futuro mejor para todos.
Nos impulsa la visión de un futuro limpio y sostenible.
El camino hacia esta visión se basa en una multitud de tecnologías, por lo que la perseguimos desarrollando y produciendo soluciones que permiten a los fabricantes de vehículos y motores, así como a los talleres, tomar decisiones más sostenibles, ya que es más fácil y rentable, independientemente de la tecnología del sistema de propulsión.
Trabajamos en nuestra empresa basándonos en cinco valores fundamentales, alineados globalmente, centrados en las personas y orientados a las soluciones. Cada decisión que tomamos, en todos los niveles de la organización, se basa en nuestros valores. Estos valores promueven el empoderamiento de nuestros empleados, garantizan la responsabilidad y, en definitiva, nos ayudan a tener siempre en mente la mejor solución para nuestros clientes.
Nuestras palabras se traducen en acciones y nuestros colegas y clientes pueden confiar en nosotros.
Somos honestos con nosotros mismos, con nuestros colegas y con nuestros clientes, y todos nos atrevemos a hablar sobre los desafíos que vemos y las ideas que tenemos.
Nuestras decisiones y soluciones están basadas en la realidad y elegimos la simplicidad en lugar de la complejidad.
Estamos abiertos a todas las ideas, escuchamos todos los argumentos y cambiamos de rumbo si aparecen mejores soluciones.
Al resolver un problema, buscamos las causas fundamentales y consideramos los efectos para todas las partes interesadas, internas y externas, antes de aplicar soluciones.