¿Por qué conformarse con los estándares de la industria? Los sensores NOx Dinex Generación 2 establecen nuevos estándares para el mercado de repuestos.
La protección del circuito de 3 capas y la última tecnología de sensores brindan una mayor durabilidad y una dosificación de AdBlue® más precisa.
La programación única y la protección con código fantasma garantizan la compatibilidad con su vehículo, incluso después de la actualización de la ECU.
Superando los parámetros de referencia de la industria y disponible para camiones, autobuses y vehículos comerciales ligeros (LCV), en condiciones de posventa regulares.
Un sistema de escape moderno suele contar con dos sensores de NOX: uno antes y otro después del SCR. Sus lecturas se utilizan para controlar la dosificación exacta de AdBlue® y verificar la eficacia del sistema.
Unas lecturas incorrectas o sensores defectuosos pueden inutilizar el vehículo, por lo que no solo la calidad, sino también la compatibilidad son importantes. Los sensores NOX Dinex Generación 2 superan a los sensores tradicionales de posventa gracias a la última tecnología de detección y un software inteligente que garantiza una comunicación correcta con los controles del vehículo.
Cubrimos las principales marcas y modelos del mercado, y nuestra amplia oferta de soporte y formación es justo lo que necesita para solucionar sus problemas de NOX.
A lo largo de 3 videos cortos, Karlis Banis, Gerente de Atención al Cliente, explicará algunas de las razones típicas por las que nuestros clientes tienen problemas con los sensores NOX y, lo que es más importante: cómo trabajamos para ayudarlos.
Durante demasiado tiempo, la reputación general de los sensores de NOX del mercado de accesorios se ha visto afectada por la mala calidad. Software incompatible tras las actualizaciones de la ECU, baja durabilidad y lecturas inexactas del sensor, lo que provoca una dosificación defectuosa de AdBlue©.
Dinex está derribando estos prejuicios. Los sensores NOX de segunda generación ya están marcando nuevos estándares en la industria automotriz y restaurando la confianza en el mercado de accesorios: un sensor a la vez.
No es tan difícil, pero hay algunos detalles importantes que debes recordar. ¡Mira nuestro video de instalación aquí antes de empezar!
Vea la gama completa de camiones, autobuses y furgonetas, y obtenga acceso a más conocimientos y recursos a continuación.