Amplia gama de tubos para evacuación de refrigerantes y calentadores auxiliares.
Todos los tubos de refrigerante Dinex tienen un espesor de pared de 2,0 mm y los tubos de escape del calentador son de acero inoxidable 1.4301 de doble capa.
Nuestra amplia gama de abrazaderas naturalmente también incluye todo lo que necesita para conectar una amplia gama de tuberías.
Con más de 65 referencias de tuberías de refrigerante y tubos de escape de calentadores flexibles de hasta 20 metros, lo tenemos cubierto.
Los tubos de refrigerante forman parte del sistema de refrigeración del motor y regulan la temperatura disipando el calor. Un tubo de refrigerante dañado puede provocar la pérdida de líquido refrigerante y, con el tiempo, detener el vehículo.
Los tubos de refrigerante Dinex están diseñados para una mayor durabilidad y se fabrican con técnicas de doblado precisas para garantizar una fácil instalación y años de conducción sin problemas.
Los calentadores auxiliares suelen ser motores en miniatura que utilizan combustible para calentar la cabina u otros fines, mientras el motor principal está apagado. La instalación suele ser personalizada, lo que significa que las líneas de escape deben ser flexibles y adaptables.
Las tuberías flexibles Dinex para calentadores auxiliares están diseñadas en acero inoxidable 1.4301 para una durabilidad óptima y una gran flexibilidad, lo que permite una amplia gama de instalaciones personalizadas.
La amplia gama de abrazaderas de Dinex puede ayudarle a conectar cualquier cosa, y nuestra gama de abrazaderas de banda CT y abrazaderas HoseFit son especialmente adecuadas para tuberías de refrigeración y tubos de escape de calentadores auxiliares.
Vea la gama completa de tubos de refrigerante y de calefacción auxiliar en los folletos a continuación, o consulte nuestra gama universal. Todos están disponibles a continuación y listos para pedir en nuestra tienda online.