Retiene el calor donde corresponde, lo que garantiza un sistema con un rendimiento más eficiente y uniforme.
Las soluciones de aislamiento de Dinex han sido utilizadas por los principales fabricantes de equipos originales alemanes desde finales de los años 90 y se han mejorado continuamente desde entonces.
Diseñado para soportar condiciones difíciles como fuertes lluvias e impactos, con una garantía de 3 años.
Soporta más de 600 °C de gases de escape, protege las piezas auxiliares y retiene el calor para reducir las emisiones.
Antes de los controles de emisiones, el aislamiento se utilizaba únicamente para proteger las piezas circundantes del intenso calor de los gases de escape. Hoy en día, dado que los catalizadores y filtros de partículas dependen del calor para eliminar eficazmente las emisiones contaminantes, el aislamiento también se centra en retener el calor.
Dinex ofrece una amplia gama de soluciones de aislamiento, pero para las piezas de repuesto directas utilizamos nuestro Aislamiento Integral tradicional, con certificación OE, que consiste en una estera aislante de fibra de vidrio que envuelve la pieza y está protegida por una capa soldada de lámina de acero inoxidable.
Para otras aplicaciones, nuestra gama universal incluye diversas soluciones adicionales, como envolturas reflectantes o protectoras.
Cuando entren en vigor las futuras normativas sobre emisiones, los reguladores esperarán una reducción de las emisiones incluso con el motor relativamente frío. Para lograrlo, es necesario evitar cualquier pérdida de calor.
Los ingenieros de Dinex ya han presentado diversas soluciones de aislamiento mejoradas. Lea más en el folleto adjunto.
Las tecnologías de aislamiento Dinex están incorporadas en nuestra gama estándar de posventa y, además, ofrecemos varias soluciones para aplicaciones universales, así como la reparación de las existentes.