Su única fuente de repuestos de posventa homologados, en condiciones de posventa competitivas
Con experiencia en OE y en el mercado, mejoramos la durabilidad, optimizamos el flujo y reducimos el riesgo de cristalización de AdBlue ®.
Somos el único proveedor de posventa que le ofrece cero riesgos legales y una vida útil catalítica garantizada según las regulaciones.
Desarrollado, validado y producido de acuerdo con los mismos estándares que utilizamos para las piezas OE, por lo que naturalmente viene con 3 años de garantía.
Un silenciador Euro VI está diseñado para conducir los gases de escape a través de una serie de componentes de emisión, lo que constituye un proceso donde se elimina la mayoría de las emisiones contaminantes.
¿Suena confuso? No se preocupe: llevamos 15 años diseñando y produciendo este tipo de sistemas para fabricantes de equipos originales (OEM). Utilizamos tecnologías de desarrollo propio, optimizadas constantemente con las últimas innovaciones, y nuestros ingenieros utilizan simulación y pruebas avanzadas para garantizar el rendimiento y la durabilidad.
Por eso le aseguramos que nuestros repuestos de posventa son tan buenos (o incluso mejores) y más competitivos que los de equipo original.
El gas de escape sin tratar contiene monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC), partículas microscópicas (PM) y óxidos de nitrógeno (NOX).
Primero, el catalizador DOC (1) quema los gases contaminantes (CO y HC) y, al hacerlo, proporciona calor adicional que ayuda al DPF (2) a incinerar las partículas atrapadas (PM). La inyección de AdBlue® (3) se controla con precisión y se mezcla uniformemente (4) con el gas de escape, antes de reaccionar en el SCR (5) para reducir las emisiones de NOX. El exceso de AdBlue® es gestionado por el ASC (6) y, durante todo el proceso, una serie de sensores que miden la temperatura, la concentración de NOX y la contrapresión controlan y verifican la eficiencia.
¿El resultado? Una reducción del 95 % en las emisiones de NOX y una reducción superior al 99 % en las partículas.
Todos los silenciadores vienen excepto los DPF, que se pueden pedir por separado. Consigue uno nuevo, uno reacondicionado o reutiliza el que ya tienes. Con Dinex, tienes la libertad de elegir.
La norma Euro VI introdujo el requisito de que todos los componentes de emisiones para uso en carretera cuenten con la homologación de tipo, mediante una serie de pruebas acreditadas por terceros que demuestran su rendimiento y durabilidad.
Dinex es el único proveedor de posventa en Europa con una gama completa de repuestos Euro VI homologados. ¿Por qué? Porque creemos que nuestros clientes tienen cosas más importantes que hacer que preocuparse por la baja durabilidad, el bajo rendimiento y el riesgo de acciones legales.
Vea más detalles sobre cada modelo y encuentre listas de DPF, accesorios y más en los folletos a continuación.